miércoles, 28 de enero de 2015

Off-Topic: Miércoles Musicales (122) --> Malú & Leonel García "Cuando digo tu nombre" (Dual)


"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"



          *~~Arantxa~~*

Ya han pasado más de 2 años desde que Dual, el último álbum recopilatorio de Malú, fue lanzado, pero sigue siendo uno de los álbums de la artista que más veces habré escuchado desde entonces: todas las canciones, sin dejar ni una, son preciosas de principio a fin. Personalmente soy una amante de los dúos, como ya he dicho más de una vez por esta sección, así que hoy os vuelvo a traer otro más, en esta ocasión de Leonel y Malú, que armonizan a la perfección juntos *o*



*Arantxa*

2 comentarios:

  1. Es que malú tiene canciones MUY buenas *O*

    ResponderEliminar
  2. hola! acabo de comenzar un nuevo blog, sorbete de pentagramas y te queria pedir que me visitaras y leyeras mi primera entrada de frases con las que me siento identificada y si te gusta comentame. Mi pensamiento ahora mismo es ir publicando mis opiniones sobre ciertos libros, diys y en general, no voy a subir nada que no me haga ilusion subir y que me guste a mi. si te va gustando, no dudes en decirmelo. muchas gracias!!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran