jueves, 18 de julio de 2013

Off-Topic: Miércoles Musicales (109) --> Doblete Ailee Mini Álbum "A's Doll House" + "Evening Sky"




"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

¡Ha vuelto la diva! (aka Ailee) y es que pese a ser una cantante rookie, con tan sólo 1 añito desde su debut (en Corea, en EEUU llevaba años cantando a través de covers en Youtube), esta chica ha logrado sobresalir con su potente voz y esos ritmos entre soul y pop que son adictivos *3*
El mini entero es espectacular, no hay ni una sola canción de relleno, todas las canciones tienen el estilo de Ailee y cualquiera podría haber sido el single principal.

Hablando del single principal, "U & I", aquí os dejo el MV y su directo (la pobre se hizo daño en el tobillo un día antes así que la coreo tuvo que modificarse, ¡fighting! T^T) 

MV "U & I"


LIVE "NONONO" + "U & I"


"Evening Sky" pertenece a su 1º mini álbum y forma parte de la BSO de la película "Now is good", cuya protagonista es Dakota Fanning (por cierto, la película está basada en un libro, ¿alguien lo ha leído o visto la peli? ¿qué tal?). Se trata de una balada preciosa acompañada por imágenes de la peli, ¿no os han entrado ganadas de verla? *3*

"EVENING SKY" MV SUB ESP


LIVE "EVENING SKY"


COVER PIANO

COVER EN ESPAÑOL (CURIOSIDAD xD)




*Arantxa*

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran