miércoles, 3 de abril de 2013

Off-Topic: Miércoles Musicales (102) --> Doblete LODVG - "Otra vez me has sacado a bailar"




"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

Parece que fue el otro día cuando intenté participar en el Plan B con ese "Nananá" que LODVG puso a disposición de todos para que escribiésemos una letra para la canción y mandársela a ellos para escoger aquella que finalmente sería la oficial (debo decir que todo se quedó en un intento, no llegué a mandar mi letra porque no la pude terminar, la historia de mi vida xDD).

En fin, la letra elegida para la canción me parece muy bonita y les viene como anillo al dedo al grupo (por cierto, se nota que quien la escribió era fan de LODVG, ese detalle del "vestido azul" me arrancó una sonrisa la 1ª vez que la escuché), aunque aún me sigue pareciendo un tanto extraña porque en mi cabeza retumba mi propia letra claro xDDDDD Otro bonito detalle por parte del grupo (a parte de la oportunidad de participar en algo tan grande, que es lo más bonito que puede hacer un grupo para sus fans *3*) fue dejar el "Nananá" al final de la canción, que es la base que, como os decía, nos sirvió a todos para escribirla ^^

En cuanto al videoclip, cuanto más lo veo más me gusta, creo que es muy fresco, sencillo y sobre todo, JUVENIL, de esos que te hacen querer cometer mil locuras, divertirte y soltarte la melena, no sé, sencillamente tiene ese "algo" *-*



*Arantxa*

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran