sábado, 16 de marzo de 2013

Breaking *L.Y.F* News (8)

¡Nueva entrega del noticiero de *L.Y.F*, si queréis enteraros de las movidas literarias acomodaos y no perdáis detalle de lo que se comente! ;)


¡¡Antena 3 Films adquiriere los derechos cinematográficos de la última novela de Javier Ruescas, "PLAY"!! Con lo cual lo más probable es que sea llevada a la pantalla grande y podamos ir a verla al cine...y siendo A3 la productora, es más que obvio que nos espera una gran campaña publicitaria de la película como ya ocurriera con "3MSC" y "Tengo ganas de ti" (también adaptaciones de libros a la gran pantalla). Todavía no se sabe nada sobre el director, guionista ni los actores que la pudieran protagonizar, pero en cuanto sepamos más os iremos contando por *L.Y.F* ;)




Y si en el anterior Breaking *L.Y.F* News os comentábamos que Anabel Botella ganaba el II Premio Ella Juvenil Romántica, ahora tenemos que repetir de nuevo nuestras felcitaciones, pues se ha anunciado que también acaba de ganar el VI Premio Literatura Fundación Carolina Torres Palero, cuyos premios se entregarán en abril. Anabel está imparable, ¡¡enhorabuena otra vez!! :D
                     
Hoy es el cumpleaños de Aelita, la protagonista de la novela juvenil "Aelita y el poder de Toney" de la autora Jacqueline M.Q. Para celebrar esto y darle publi a esta nueva novela, se sortean 5 libros firmados y con una sorpresa del segundo libro al final de este, un pequeño adelanto para el lanzamiento de la segunda parte. Tenéis para participar hasta este lunes a las 00:00 h.

Más info. en la imagen:



Por otra parte, os dejo con el book-trailer de  una de las finalistas  del Premio Darkiss, "Antídoto" de Judit Sadurní, que se me pasó por alto en la última tanda de noticias y debo decir que me ha llamado la atención totalmente. ¿Qué os parece a vosotr@s? ^^



Para finalizar, seguimos con la tanda de carteles para promocionar "Catching Fire" (En llamas):



Y por último, los 3 nuevos personajes: nuestro querido Finnick; Johanna Mason; y Beetee.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Y eso es todo por hoy, ¡pronto más! ^^

*Arantxa*

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran