jueves, 14 de febrero de 2013

::Especial literatura romántica::

¡¡Hola a tod@s!! Hoy es un día en el que el amor esta en el aire y el chocolate en nuestras neveras... refiriéndome a nuestro estómago ya jeje. Hoy os traemos un post con algunos títulos de novelas románticas publicadas hasta la fecha, a los que se os ha olvidado el día en el que estamos (San Valentín) y necesitáis un regalo urgente aquí tenéis un par de ideas:

ROMÁNTICA JUVENIL




·Be my valentine
·Dime que sí
·No sonrías que me enamoro
·Un paseo para recordar
·Solo es un rumor

ROMÁNTICA ADULTA +18






·La bibliotecaria
·S.E.C.R.E.T
·Siete años para pecar
·Manual de la esposa perfecta
·Ochenta melodías de pasión en amarillo


Saludiiis Aran*

2 comentarios:

  1. No soy muy romanticona, pero no voy a mentir en que me gustaría leer más de un título de esos, aunque me quedaría mejor con la primera parte.
    Aunque tengo más de 18 años, leer libros eróticos aun me da un poquito de cosa XD.
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran