miércoles, 19 de diciembre de 2012

Off-Topic: Miércoles Musicales (93) --> Doblete Kim Sung Kyu [Infinite] - 1st solo album





"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

Hola! :D

El penúltimo MM del año va dedicado a un chico que, en lo personal, me ha sorprendido MUCHO. Él es Kim Sung Kyu, el líder del grupo Infinite, y ahora nos trae como regalito navideño su mini álbum "Another Me". Y digo "mini" con mucha frustración porque creo que el chico se merece un álbum completo como Dios Manda, pero en fin...xD

En todas las canciones se nota la influencia de Nell, su grupo favorito (y por el que fue a Woolliment, su compañía y la de Nell claro ^^), con ese toque indie rock que se aleja mucho del tipo de música que suele cantar Infinite (de ahí mi grata sorpresa, porque si Infinite me gustaba, ahora con en este mini del líder, ¡mucho más! :P).

No sabía que canción poneros porque, sinceramente, el mini es UNA PA-SA-DA, así en mayúsculas, sí *o* Así que aquí os dejo los 2 singles principales, la intro a piano por Sung Kyu, y el baladón del que me enamoré nada más verlo en uno de los conciertos del grupo y la razón por la cual me empezó a gustar su forma de cantar ("Only Tears"; en serio os la recomiendo, es preciosa >//<):

1st SINGLE "60 seconds"


2nd SINGLE "I need you"


Intro mini álbum "Another Me" (ver.piano)


"Only Tears" (a piano) CONCIERTO SECOND INVASION - INFINITE

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran