jueves, 2 de agosto de 2012

Off-Topic: Miércoles Musicales (83) --> Doblete Wonder Girls "Like Money"





"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

Poco a poco, las chicas maravilla, o Wonder Girls para los despistados, conquistan el mercado musical norteamericano y, de paso, mundial (ocupando los 1º puestos de venta en iTunes España *_*), con su música en inglés con ritmos más occidentalizados de lo que nos tienen acostumbrados. Pero siempre con ese toque suyo, esos raps imposibles de Yubin, esa pedazo voz de Sunye y Yenny y la monería de Sohee y Lim. Y, claro está, la aparición sorpresa de su jefazo JYP, que lleva la compañía de entretenimiento de ellas y de más artistas, pero su debilidad siempre son y serán sus Wonder Girls, así que siempre le veréis en todos sus videoclips haciendo cameos repentinos. Él se lo pasa bomba apareciendo camuflado, y nosotros buscándole en plan "Dónde está Wally" xD (esto me trae muchos recuerdos, verdad Mari Carmen? xDDDDDDD)

Por cierto, que les acompaña Akon en la canción y combina su voz perfectamente con las chicas, una colaboración que no solo pega, sino que está muy bien escogida y pensada para dar más apoyo a WG ^^:

Aviso: hasta el 0:50 no comienza la canción, tened un poco de paciencia o pasarla xD

Lo dejo caer.....VOTAD: http://www.los40.com/videos/videoclips/wonder-girls-ft-akon--like-money/video/1513171.aspx
¿Ya habéis votado? ¡Votad eh?! ¬¬

Ahh, por cierto, esta canción quizá ya la conozcáis puesto que salió en la película americana de WG, donde nos mostraron un trozo de la misma en su dance versión:


*Live en Green Groove Festival 2012- Like Money*



+EXTRA: os dejo también 2 covers, la 1ª de ellas recomendada por mi compañera Aran y la 2ª es intrumental a piano recomendada por servidora, ¡a disfrutar! ;)




*Arantxa*

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran