miércoles, 18 de julio de 2012

Off-Topic: Miércoles Musicales (81) --> Doblete Adele "Set fire to the Rain" + covers





"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

Si hace un año, por esta época justamente, os dejé en el MM, mi "nuevo descubrimiento", hoy, casi 40 MMs más tarde, ese "descubrimiento" me sigue impresionando y fascinando al mismo tiempo, esa voz que es capaz de hacerte meter totalmente en su canción, con ese toque soul que me encanta *_*. ¿Qué de quién os hablo? De Adele, claro está ;)

Esta vez os traigo el live de "Set fire to the Rain" en The Royal Albert Hall (concierto que desde aquí os recomiendo, precioso <3) con subs en español e inglés:


Y, como ya sabéis, aquí servidora tiene como hobbie ver covers en Youtube, así que entre los nosécuantos que he visto, me quedo con mis 3 preferidos: la cover de Christina Grimmie (quien ya saliera en un MM anterior mío y pronto saldrá más veces xD), la de Jason Chen (un asiático que tiene una voz y un acento que me encantaaaaaa, vino a Valencia hace poco y me lo perdí, juuuuum >////<) y la de Connie Talbot (una niña de 10 añitos que tiene un vozarrón impresionante y mucho futuro por delante :D). Alguno se quedará sorprendido de que no salgan los famosos Boyce Avenue, me gusta su cover, de hecho les sigo y no hay cover suya que me pierda *_*, pero estas 3 me gustan mucho más, os dejo para que las disfrutéis y comprobéis el pedazo talento que tienen!!! =)





*Arantxa*

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran