lunes, 30 de abril de 2012

::Novedades Mayo 2012::

Hola a tod@s!! Hoy os traemos algunas de las novedades que podremos encontrar en este mes de mayo que da inicio mañana, os dejamos las fechas y portadas, para ver la ficha de los libros clicad en ellas :D (de los que no tengan ficha en la página oficial os la dejamos aquí puesta)


 8 de Mayo de 2012     8 de Mayo de 2012     22 de Mayo de 2012










15 de Mayo de 2012                                  16 de Mayo de 2012



                                   7 de Mayo de 2012
















                                       14 de Mayo de 2012





10 de Mayo de 2012

Título: TÚ y yo, aQuÍ, aHora
Autores: Jay Asher y Carolyn Mackler
Colección: ellas
edad: + 12 años
Idioma: castellano
Páginas: 352
Precio: 14,95 €
Argumento: Lástima de amistad: la de Emma y Josh se rompió el día en el que él la malinterpretó e intentó besarla. Se ven, son vecinos, pero guardan las distancias. A pesar de lo cual, un día Josh llama a la puerta de Emma: American Online regala cien horas gratis, y en su casa no le dejan aprovechar la oferta, dicen que es una pérdida de tiempo y que en los chats hay mucho pervertido. Tal vez ella pueda disfrutarla. Pero la conexión no es como había supuesto. Cuando quiere revisar su correo, accede a algo llamado Facebook y se topa con una Emma 15 años mayor, casada, con hijos, infeliz. ¡¿Una broma de mal gusto?! Demasiado sofisticada… Porque esa Emma futura sigue siendo amiga de Josh, que también está casado, hecho todo un padrazo. Emma acepta pronto que eso que ocurre, por inexplicable que se le antoje, sucede de verdad: está viajando al mañana, una experiencia menos grandiosa de lo que tal vez imaginó pero no por ello menos real. Su ordenador ha abierto una ventana que le permite asomarse a su futuro. Un futuro de lo más mediocre, cabe añadir. ¿Se podrá cambiar? Ella lo va a intentar con todas sus fuerzas. Tantas, que apenas le quedan para darse cuenta de que aquel al que de verdad quiere está a su vera.




17 de Mayo de 2012
Título: DesafÍo
Autora: Alyson Noël
Colección: ellas
Saga Eternidad 5/6
edad: + 12 años
Idioma: castellano
Páginas: 336
Precio: 15,95 €
Argumento: Ever nunca quiso llegar hasta ahí, intentó evitarlo, convencerla de que debían hacer una especie de trato. Pero Haven se negó a rendirse y a abandonar la búsqueda de venganza. ¿Qué explica ese encono? Haven culpa a Ever de la muerte de Roman. De haberle arrebatado todo lo que significaba algo para ella. De ser como es. «Tú decidiste darme el elixir, tú decidiste convertirme, tú decidiste hacerme tal y como soy y ahora no hay marcha atrás.» Haven está decidida y sabe exactamente cómo golpear a Ever donde más le duele: atacando a Damen o mejor, sembrando en el corazón de Ever dudas sobre el comportamiento de Damen. Porque Damen tiene un secreto, oscuro y brutal, un secreto que se esconde en una de sus vidas pasadas y que arrojará nueva luz sobre su relación con Jude. E incluso antes de conocerlo, Ever se siente presa de las peores dudas. ¿Perdonará Ever los pecados pasados de Damen? Eso es lo que Haven quiere averiguar, y la única razón por la que la permite seguir con vida. «Pero no te equivoques —advierte—, en el instante en que me aburra o empieces a molestarme, sabrás lo que es bueno.» En el cuerpo a cuerpo, Ever se sabe superior, se ha preparado. Pero no resulta fácil. A pesar de todo, es Haven. Su vieja amiga Haven.

Saludiiiis

Aran*               

5 comentarios:

  1. Hola!!
    "Simpatía por el diablo" tiene muy buena pinta, con los políticos y os banqueros
    El de Neil Gaiman parece un poco raro, me gusta =D

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta todos, sobre todo el de Nicholas Sparks =D
    Gracias por la información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh, Neil Gaiman, mmm... estoy arañando el suelo con los piños, pero no tengo money-money, :(
    ya caerá, ya caerá, tampoco tengo prisa.
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. que de novedades y que tentadoras todas *.*

    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas novedades!! Esto va a ser una ruina, pero se que me acabaré comprando la mayoría haha :3
    ¡Gracias por la info!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran