miércoles, 7 de marzo de 2012

Off-Topic: Miércoles Musicales (74) --> doblete Safe and Sound - BSO LJDH






"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"


Cuando me enteré de que Taylor iba a participar en la BSO de Los Juegos del Hambre (Hunger Games) me alegré un montón, porque como algunos sabéis TS me encanta ^^
Pero al mismo tiempo subieron mucho mis expectativas y no quería que me defraudase....Y el resultado ha sido genial, tal como imaginaba lo ha bordado *_*

La canción es suave y lenta, una balada triste (con acompañamiento idóneo de The Civil Wars).
En el MV vemos como Taylor va caminando por el Distrito 12 arrasado, su casa (la de Katniss), las lápidas, todo ardiendo... imágenes devastadoras que nos adelantan lo que los lectores de la saga ya sabemos: que LJDH es una historia dura, no un juego de niños.
No os quiero adelantar nada por si no lo habéis visto pero...en una determinada escena Taylor encuentra algo importante...algo que todos conocemos más que de sobra...
Genial la actuación de Taylor por cierto, llega perfectamente el sentimiento que quiere transmitir la canción de desolación , impotencia, tristeza,...y ese último rayo de luz, de esperanza, que la hace continuar....

Sin duda, una pasada de videoclip!!!!!!!!!!!!! :D

MV:

Behind the scenes del videoclip:

+EXTRA: mi cover favorita de esta canción la hace Kina Grannis (una chica que ya tiene sus propias canciones, por suerte, porque es una artistaza de los pies a la cabeza *_* Ya os iré poniendo cositas de ella que son una pasada ^^)


*Arantxa*

5 comentarios:

  1. Ohh esta canción es preciosa chicas! Y la versión de la chica también me gusta mucho, canta de maravilla!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Taylor, me alegro de que sea ella quien le ponga voz a la saga^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa canción n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es sencilla y absolutamente PERFECTA ♥♥
    He perdido la cuenta de todas las veces que he escuchado la canción desde que salió. Es... OMG!

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran