sábado, 10 de marzo de 2012

::Especial 5º Libro Dorado: Saga Cazadores de Sombras [Parte 4]::

Hola a tod@s ^^

Hoy continuamos con el especial de la saga Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments) y en esta ocasión os voy a hablar de la película de la 1ª parte de la saga =)

Lo que NO sabemos: 

De momento no conocemos muchos datos, pero os adelanto que probablemente no salga este año en EEUU como se había comentado en un principio. Al menos en IMDB no está en su lista de estrenos durante este 2012 ni principios de 2013, aunque bien sabemos que esto puede variar, dado que no se ha dicho nada al respecto  la fecha la tenemos "colgando"....

Lo que SÍ sabemos:

Pese a lo comentado más arriba, lo que sí está claro es:

- Que se utilizará su nombre original "The mortal instruments: City of bones".

- El director es Scott Charles Stewart, que tiene películas a sus espaldas como Legión o El sicario de Dios (como director) o Red Cliff, Sin City, Iron Man, The Host o Piratas del Caribe (desarrollando sus efectos visuales).

-  La guionista encargada será Marlene King (guionista también de la serie juvenil "Pequeñas Mentirosas", igualmente basada en una saga YA), a la que por cierto se la ve radiante con este proyecto. Cassandra y los productores quedaron satisfechos con ella después de rechazar a la guionista Jessica Postigo (quien, por lo visto, "destrozó" el libro).
Aquí os dejo unos tweets de sus cuentas oficiales para que veais la buena relación entre Marlene y Cassandra:


- Los derechos de la película los tiene Constantin Film y Aurum Producciones será la distribuidora en España.

- Parte del reparto principal, ¡¡tenemos Clary y Jace!! :D

Clary Fray

Estará interpretada por Lily Collins, hija del famoso músico Phil Collins y que os sonará probablemente por la película "Sin salida" (Abduction) donde acompañaba Taylor Lautner en la gran pantalla. Pronto también se estrenará en cines otra de sus películas "Mirror Mirror" de la que podéis ver ya el trailer pinchando AQUÍ.


Jace Wayland

Jamie Campbell Bower dará vida al otro protagonista  de la saga, Jace. A Jamie le hemos podido ver actuando en "Sweeny Tood", la saga Crepúsculo, Harry Potter y las reliquias de la muerte, la serie "Camelot" (a la que pertenece la imagen de este post),...entre otras películas.
 

Si averiguamos más cosas os las haremos llegar por el blog :D

buen finde!!

*Arantxa*

6 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la película. Lo malo es que parece que voy a tener que esperar bantante. Menos mal que con los libros la espera se lleva mejor. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas locas de ver la pelicula!!

    La mayoria de la gente critica la elección del actor que va ha hacer de Jace, pero para mi es pero la elección de la chica que va ha hacer de Clary, no me gusta nada Lili Collins, y ultimamente está hasta en la sopa!!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ayúdame a cambiar el destino en www.ayudameacumplirunsueno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Con los pocos datos que hay, habrase visto las ganas que tengo de verla. Tengo un poco de miedo, pues no sería la primera adaptacion que me decepciona, habrá que esperar.

    Me encanta vuestro blog, os sigo!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas tengo de saber más de la peli^^
    Por cierto, os he afiliado en el blog literario.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por toda la info de última hora. No me gusta el prota, pero la peli no me la perdería por nada del mundo. Estoy deseando ver el mundo de los cazadores en imagen ;o).
    Besotes animados.

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran