miércoles, 29 de febrero de 2012

Off-Topic: Miércoles Musicales (73)






"Miércoles Musicales" nació por tierras extranjeras hace mucho tiempo hasta que Tempe, una bloggera española con mucho talento para el inglés lo trajo a su blog y poco a poco se fue popularizando en nuestros lares hasta que en la actualidad *L.Y.F*  decidió sumarse a esta xulada de sección para compartir sus gustos por  la música, otra de las grandes aficciones que tienen sus dos  administradoras: Arantxa y Aran"

*~~ARANTXA~~*

Hoy os quiero presentar a un chico que me tiene loquita estos últimos meses, pues su música es muy mi estilo: guitarrita, acústicos, y una voz que lo mismo se vuelve dulce que se vuelve rockera *_*
¿Qué de quien os hablo? De Jin Woon ^^ O lo que es lo mismo, de ese miembro de 2AM (grupo que canta baladas de las que ya os iré poniendo por esta sección) que además de ser guapo y cantar bien, es polifacético y también actúa (en Dream High 2, para los curiosos), baila, toca la guitarra, el bajo, el piano y la batería, vamos, que más cosas imposible xD

El año pasado sacó 2 singles como solista, donde dejó de lado las baladas y le dió por sacar ese lado suyo de banda pop-rock que tanto me gusta >//< Os dejo los singles y otras cositas de JW para que los disfrutéis. Aviso: cuidado con quedaros prendadas de él, es mío xDDDD

"You Walking Toward Me" (recomendación: cerrad los ojos mientras la escucháis y abrirlos en 3:07 jejejje *3*)



En su dorama DH2 que os comentaba arriba cantó esta canción (entre otras) y crearon un nuevo MV --> http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Qyc1jJWutqo

"Now or never" <3



"La la la" Y esta para los más rockeros *_____*



+ EXTRA:"You walking toward me" por 2AM (el grupo al que pertenece JW ^^) en un concierto cantándola con todos los miembros y haciendo bromas y el tonto jejeej, esos son mis niños *____*



 *~~ARAN~~*

Una artista que me gusta mucho es Jem, cuenta con dos discos que me gustan mucho y hace un tiempo vi una película "Salto a la fama" (turn it up 2) donde salían como protagonistas dos de mis bailarines favoritos: Kenny Wormald y Rachele Brooke, y empezó a sonar una de mis canciones favoritas de Jem, os dejo la escena donde sale, me encanta *o* recomiendo la película mucho también, es la escena final, solo es el baile pero mejor haber visto la película antes :)

Me han dado 24 horas para arreglar cabos sueltos
Para enmendar mis errores
Sus ojos lo dicen todo
He empezado a caer
Y el silencio lo define
La cabeza me da vueltas
No hay tiempo para sentarme
Sólo lo que busco
Corro y corro y corro
Cuidado con lo que dicen
No deseo una vida así
Ahora sólo tengo un sólo día

Y no puedo creer
Cómo pude gastar mi tiempo

En 24 horas, ellos estarán
Trayendo flores
En mi vida, se acabó esta noche
No estoy perdida no
Necesito tus bendiciones
Y las promesas para poder vivir
Por favor hazlo por mí.

Hay un cielo un infierno
Y yo llegaré
Quién puede decirme
Ahora lo puedo ver
Que ocurre conmigo
Está claro como un cristal
Los lugares donde he estadoLa gente que he visto
Planes que hago
Empezar a desaparecer
El sol se hace dorado
Mientras me hago vieja
No tiene que ocurrir

Y no puedo creer
Cómo pude gastar mi tiempo

En 18 horas, ellos estarán
Trayendo flores
En mi vida, se acabó esta noche
No estoy perdido no
Necesito tus bendiciones
Y las promesas para poder vivir
Por favor hazlo por mi

En 13 horas, ellos estarán
Trayendo flores
En mi vida, se acabó esta noche
No estoy perdida no
Necesito tus bendiciones
Y las promesas para poder vivir
Por favor hazlo por mí

No estoy sola, lo detecto, lo detecto
Y todo lo que dice, lo comprendo, lo comprendo

Y no puedo creer
Lo mucho que he gastado mí tiempo.

En sólo 8 horas, ellos estarán
Trayendo flores
En mi vida, se acabó esta noche
No estoy perdida no
Necesito tus bendiciones
Y las promesas para poder vivir
Por favor hazlo por mí

En sólo 1 hora, ellos estarán
Trayendo flores
En mi vida, se acabó esta noche
No estoy perdida no
Necesito tus bendiciones
Y las promesas para poder vivir
Por favor hazlo por mí 


*Arantxa*

4 comentarios:

  1. Estan muy buenas las canciones!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  2. Ains... con esta sección siempre descubro canciones que están muy bien ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ains... con esta sección siempre descubro canciones que están muy bien ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron las dos pero la que más la de Jin Woo porque me fascina el mundo asiático xd

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran