lunes, 7 de noviembre de 2011

¡Nace "Fuera de Serie"!


Hace unos días Daniel Estorach (autor de "Hoy me ha pasado algo muy bestia") nos informaba de que había nacido "Fuera de Serie", una iniciativa que quiere ayudar a los nuevos autores que ya hayan publicado su novela ^^
¿Suena o no suena bien?

Pues os dejo con su presentación oficial, recogida de su web (http://proyectofueradeserie.blogspot.com/) y alguna información que puede que os interese a much@s de vosotr@s ;)

Fuera de Serie nace como respuesta a las dificultades, a menudo frustrantes e injustas, a las que se enfrentan muchos escritores al inicio de sus carreras. Nuestra intención es demostrarle al mundo que hay grandísimos escritores y excelentes obras literarias que no merecen pasar ni un día más entre tinieblas por no disponer de los contactos adecuados o de una promoción millonaria.

En Fuera de Serie sabemos como dar la visibilidad que merecen estas obras y tenemos los contactos necesarios para ello, pero no podemos hacerlo solos. Los grandes grupos editoriales tienen un presupuesto para promociones del que nosotros carecemos, pero tenemos fe en los nuevos escritores y en sus obras; sabemos que muchas de ellas nada tienen que envidiar al último Best Seller llegado de Estados Unidos o de Europa. También tenemos fe en vosotros, en que sabréis apreciar y apoyar un libro cuando realmente lo merece, lleve el sello que lleve en el lomo. Contamos con vosotros para que esto funcione.

A todo esto...¿cómo puedo echar una mano yo? (os preguntaréis...) Pues muy fácil, AQUÍ tenéis como colaborar en esta magnífica iniciativa y aportar vuestro granito de arena.

Además, comentaros que el plazo de recepción de manuscritos ya está abierto, osea que si sois autores noveles y os gustaría haceros un hueco en el mercado, ya sabéis lo que toca... ;)

¿Qué seguís sin tenerlo claro si participar o no? Pues click AQUÍ para resolver todas vuestras dudas.


Por cierto, os recordamos que nosotras seguimos apoyando a los nuevos autores en el blog de "Descubriendo Nuevos Autores" :D Si queréis participar y salir en el blog, mándadnos un email a: lityouthfantasy@gmail.com


*Arantxa*

2 comentarios:

  1. Me parece una iniciativa muy solidaria y que ayudará a muchos. En medio de un mundo lleno de letras hay quienes merecen ser llamados "fuera de serie"
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me parece que es un iniciativa muy buena :D
    Ya te sigo... podrias pasarte por mi blog si quieres ^^

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran