lunes, 21 de noviembre de 2011

IMM-VLOG 7


Hacía mil que no hacíamos un post vloggero de esos que os gustan tanto..Y no porque no lo hubiesemos grabado, sino por esos problemillas técnicos que van surgiendo por el camino xD
El caso es que este IMM lo grabamos a finales de verano, como rápidamente comprobaréis por la manga corta de Aran y eso de que "ya se ha terminado el veranito" xD Pero ahí va, esperamos que os guste pese al retraso y las novedades "que ya no tienen nada de novedad" :P



**Libros que aparecen en el vídeo:  

- Serie dreamhouse vol.1 La casa de las sombras de Robert Liparulo [Ed. Edebé]   
- Serie dreamhouse vol.2 El vigilante de los bosques de Robert Liparulo [Ed. Edebé] 
- Los vampiros de Morganville de Rachel Caine [Ed. Versátil] 
- Free Lance de Daniel Hernández [Ed. Versátil] 
- El rostro de la sombra de Alfredo Gómez Cerdá  [Ed. SM]
- La condesa de Rebecca Johns [Ediciones B]
- La prueba del ángel de Anne Rice[Ediciones B] 
- El bolígrafo de gel verde  de Eloy Moreno [Ed. Espasa] 
- Assessin's Creed  [La esfera de libros] 
- Vampire Academy. Bendecida por la sombra. de Richelle Mead [Alfaguara Juvenil] 
- Los enamoramientos de Javier Marías [Alfaguara]
- Agua para elefantes de Sara Gruen [Alfaguara] 
- El bosque de la sabiduría de Francesc Miralles y Aléx Rovira [Alfaguara] 
- Renacer de Claudia Gray [Ed. Montena] 
- Cuatro Almas 3 Summer de Eden Maguire  [Ed. Montena] 
- El atlas esmeralda de John Stephens [Ed. Montena]
- Retrum de Francesc Miralles [Ed. La Galera]  
- Retrum 2 de Francesc Miralles [Ed. La Galera]  

*Arantxa* 

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A LAS EDITORIALES Y AUTORES COLABORADORES CON *L.Y.F*

12 comentarios:

  1. Los que más me llaman son VM4, Vampire Academy 3, Agua para elefantes y los dos de Retrum :)

    Disfrutar de los libros que aún no hayáis leído :P

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  2. El de Agua para Elefantes me encantó, al igual que los de Francesc Miralles, son tres libros geniales.

    Del resto me apunto unos cuantos, a los que les tengo ganas.

    Un beso ¡y a disfrutar de todas vuestras lecturas! ^^

    ResponderEliminar
  3. Como me llaman los de Retrum... Cuatro Almas puede estar bien, hay muchos muy chulos. Buena lectura.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa guapa!!

    Los vampiros de Morganville me pican la curiosidad pero como son tantos libros me tira para atrás.

    El rostro de la sombra está bien, lo leí hace meses.

    El bolígrafo de gel verde lo tengo porque me lo regalaron pero no me llama mucho.

    Vampire Academy le tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero como todavía van a salir muchos me esperare un poco a comprármelos.

    Agua para elefantes también me pica la curiosidad ^^

    La saga de Claudia Gray la tengo entera desde hace tiempo y todavía ni la comencé soy un caos.

    Cuatro almas también tengo los tres primeros por leer...

    Besitos guapi!! Y no pasa nada que sea de verano el video =)

    ResponderEliminar
  5. El bolígrafo del gel verde lo tengo ya un montón de tiempo por leer ... :P

    ResponderEliminar
  6. Pero cuánto librito juntOoOoOo!! me ha encantado eso de que me matarán a spoilers jajaj ten cuidado vaya a ser... que te spoileé!! jajaja

    ResponderEliminar
  7. que montonazo de libros! quiero leer los todos!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por poner los libros porque cada vez q veo algun video se bloquea el internet.
    Agua para elefantes me encantó rotundamente. Me muero por leer El boligrafo de gel verde y tengo pendietne de leer Retrum.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    La saga de Los vampiros de Morganville me llama mucho la atención la verdad :)

    De Vampire Academy tengo el primero y ya me lo he leído y me gustó mucho, estoy deseando leerme los siguientes.

    Agua para elefantes me llama muchísimo la atención.

    De la saga Medianoche no me he leído ninguno, me los tengo que leer la verdad u_u

    Retrum me encantó, me sorprendió que me gustase tanto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. tu blog es GENIAL! te sigo :)
    pásate por el mío please ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola,
    os escribo porque he recibido unos cuantos ejemplares de Espasa de mi novela "El bolígrafo de gel verde" y los estoy utilizando para sortearlos en blogs.

    Si os apetece sortear un ejemplar en vuestro blog no tenéis más que decírmelo. El premio será un ejemplar de la novela dedicada por mí al ganador/a

    Yo me encargo de enviarlo, vosotras sólo tenéis que darme los datos del ganador/a

    Ya me decís algo: elboligrafodegelverde@gmail.com

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. 17 libros eso si que es una buena cantidad ,y el tiempo de donde lo sacáis? eso si con lo interesantes que parecen todos el tiempo se busca.

    Que los disfrutéis besos

    ResponderEliminar

¡¡DEJA TU HUELLITA DE LECTOR EN NUESTRO RINCÓN DE FANTASÍA!! =)

 
*L.Y.F* Copyright © 2010 Plantilla diseñada por Mientras Lees - para Arantxa y Aran